4 August, 2020, 19:20

Nikzon, eficacia comprobada

¿Sabías que este medicamento con extractos de origen natural cuenta con estudios clínicos de eficacia y seguridad? Por lo que, cuando tomas Nikzon®, puedes tener la confianza de que es eficaz auxiliar en el tratamiento de las hemorroides.

Así fue el estudio con 80 pacientes

El más reciente estudio clínico de Nikzon®, concluido en febrero de 2018, contó con la participación de 80 pacientes con diagnóstico de hemorroides grado I o II, el cual fue realizado por un centro de investigación en México.

Para esta investigación, los pacientes tuvieron tres visitas con el proctólogo certificado para el estudio: al comienzo del tratamiento, a los 15 y 45 días. De esta manera, se pudo registrar la evolución de cada caso.

Nikzon®, 95% eficaz contra hemorroides grado I y II

Nikzon® reafirmó la eficacia y seguridad de su fórmula con extractos naturales de ingredientes como Ruscus aculeatus y Lactobacillus sporogenes mostrando relevantes resultados en seis semanas de tratamiento, tomándolo tres veces al día.

Esta investigación se realizó a doble ciego, esto significa que fue comparativo contra placebo, por lo que se mostraron resultados importantes como los siguientes:

  • Disminución de síntomas hasta en 95% de los pacientes con hemorroides grado I y II.
  • En aquellos pacientes que presentaban sangrado y que tomaron Nikzon®, al final del estudio, remitieron al 100%.
  • Para los pacientes que presentaban dolor de leve a moderado, al final del estudio tuvieron remisión hasta del 100% con Nikzon®.
  • Los pacientes que tenían problemas para evacuar y que tomaron Nikzon® presentaron mejoría en más de 90% de los casos.

De esta forma, Nikzon® demostró que ayuda al tratamiento de las hemorroides grado I o II, aliviando inflamación, dolor, comezón, ardor e incluso sangrado, contribuyendo así a que estos molestos síntomas no interfieran en las actividades en general de quienes las padecen.

Recuerda acompañar tu tratamiento de Nikzon® con una dieta rica en fibra, baja en grasa e irritantes, tomar abundantes líquidos y practicar ejercicio regularmente. ¡Cuídate!

Consulta a tu médico.

 

 

Fuente: Instituto Médico de Enseñanza e Investigación en Salud (IMEIS), Ensayo Clínico Fase IV post-registro multicéntrico, doble ciego para evaluar la eficacia y la seguridad de Nikzon, febrero, 2018, México.

Share