19 January, 2019, 07:30

¿Cómo tratar las hemorroides?

Si sufres de hemorroides o almorranas sabes lo incómodo y doloroso que puede ser este problema y lo importante de tratarlas de inmediato. Sin embargo, intentar aliviarlas con remedios caseros o cremas, resulta poco o nada práctico y no suele dar un alivio a largo plazo. ¡No dejes pasar más tiempo! Conoce su tratamiento natural que las alivia desde adentro.

Tratamiento de origen natural

La fórmula de Nikzon contiene activos de origen natural y actúa como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, ayudando a aliviar inflamación, ardor, comezón y dolor. Las propiedades de sus ingredientes son las siguientes:

  • Ruscus Aculeatus: antiinflamatorio y venotónico con efecto vasoconstrictor, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.
  • Lactobacillus sporogenes: probiótico que estimula la acción de la microbiota intestinal, agilizando la motilidad del intestino, para que defecar no se convierta en un problema doloroso y crónico.
  • Ácido ascórbico: conocido también como vitamina C, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, incluidos los inflamados que provocan las dolorosas hemorroides internas.

Prácticas pastillas masticables

Su presentación en pastillas masticables con rico sabor convierte a Nikzon en el auxiliar para el tratamiento de hemorroides más práctico, brindando alivio de los síntomas, desde adentro.

La dosis recomendada es de 2 tabletas tres veces al día antes de los alimentos en un máximo de 6 tabletas diarias acompañadas de una abundante cantidad de agua. Puede emplearse continuamente durante 3 meses, descansando 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.

Recuerda que es muy importante acompañar el tratamiento de un estilo de vida saludable que incluya una dieta balanceada, con alto contenido de fibra, ingerir abundantes líquidos y realizar actividad física regularmente, a fin de prevenir el estreñimiento y mayores complicaciones.

Consulta a tu médico.

Share