22 September, 2019, 02:37

5 razones para tomar Nikzon®

Cuando tienes hemorroides te encuentras con muchos remedios caseros que además de resultar muy incómodos, no suelen dar resultados a largo plazo, como los baños de asiento o colocar trozos de sábila o papa en el área afectada. Conoce 5 ventajas por las que te conviene elegir a Nikzon® .

1. Fórmula con extractos de origen natural

La fórmula de Nikzon® contiene activos de origen natural y actúa como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, ayudando a aliviar inflamación, ardor, comezón y dolor. Las propiedades de sus ingredientes son las siguientes:

  • Ruscus Aculeatus: antiinflamatorio y venotónico con efecto vasoconstrictor, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.
  • Lactobacillus sporogenes: probiótico que estimula la acción de la microbiota intestinal, agilizando la motilidad del intestino, para que defecar no se convierta en un problema doloroso.
  • Ácido ascórbico: conocido también como vitamina C, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, incluidos los inflamados que provocan las dolorosas hemorroides internas.

2. Es práctico y alivia desde adentro

Nizkon® viene en presentación de prácticas tabletas masticables, lo que lo convierte en un tratamiento muy cómodo y fácil de tomar, que alivia desde adentro. Asimismo, no es invasivo como cremas o supositorios que se aplican en la zona rectal y tampoco tienes que esperar a llegar a casa y preparar nada para llevarlo a cabo como sucede con remedios caseros (baños de asiento).

Se encuentra disponible en cajas con envase con 40 y 90 tabletas masticables.

3. Basta un 2 por 3

Para comenzar a aliviar los molestos síntomas de las hemorroides con Nikzon®, sólo tienes que tomar la dosis recomendada, que es de 2 tabletas 3 veces al día, antes de los alimentos, en un máximo de 6 tabletas diarias, acompañadas de una abundante cantidad de agua. Puede emplearse continuamente durante 3 meses, descansando 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.

4. Alivia desde la primera toma

Nikzon® ayuda a desinflamar y a reducir el tamaño de las hemorroides, progresivamente, desde la primera toma, gracias al efecto antiinflamatorio, venotónico y vasoconstrictor de sus extractos de Ruscus Aculeatus, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.

Mientras que su contenido en Lactobacillus sporogenes favorece un mejor tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento; y el ácido ascórbico también fortalece los vasos sanguíneos.

5. Nikzon® tiene rico sabor

Muchas veces algunos tratamientos suelen abandonarse debido a que son medicamentos con mal sabor o difíciles de tomar. Con Nikzon® esto no pasa porque sus pastillas masticables tienen un rico y dulce sabor, que podrás degustar sin mayor problema.

Es muy importante que complementes tu tratamiento de las hemorroides llevando a cabo un estilo de vida saludable, que incluya una dieta balanceada, con alto contenido de fibra, ingerir abundantes líquidos y realizar actividad física periódicamente.

Consulta a tu médico.

 

 

Fuentes: 1) Lorenzo Fernández, P., et al., Velázquez. Farmacología Básica y Clínica, Editorial Médica Panamericana, Argentina-España, 2015. 2) Staff, Pastillas para las hemorroides, curarhemorroides.org. 3) Batle Edo, C., ¿Qué tratamiento dermofarmacéutico debemos aplicar a las hemorroides?, Revista Acofar, España, 22 Julio, 2014. 4) Redacción, Rusco Propiedades medicinales y beneficios, 26 de octubre, 2015. 5) Revista Acofar, Tratamiento del estreñimiento, España, 10 de octubre, 2013. 6) Ortomolecular Force, Vitaminas contra las hemorroides, 20 de octubre, 2013. 

Share