29 September, 2020, 03:55

5 razones para tomar Nikzon®

Cuando tienes hemorroides te llegas a encontrar con muchos de remedios caseros que, además de resultar muy incómodos, no suelen dar resultados a largo plazo. Conoce 5 ventajas por las que te conviene elegir a Nikzon®.

1. Fórmula con extractos de origen natural

La fórmula de Nikzon® contiene activos de origen natural y actúa como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, que puede ayudar a aliviar la inflamación, comezón y ardor asociados a las hemorroides. Las propiedades de sus ingredientes son las siguientes:

  • Ruscus Aculeatus: antiinflamatorio y venotónico con efecto vasoconstrictor, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.
  • Lactobacillus sporogenes: probiótico que estimula la acción de la microbiota intestinal, ayudando a mejorar la motilidad gastrointestinal, para que defecar no se convierta en un problema doloroso.
  • Ácido ascórbico: conocido también como vitamina C, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, incluidos los inflamados que provocan las dolorosas hemorroides internas.

2. Es práctico y alivia desde adentro

Nikzon® viene en presentación de prácticas tabletas masticables, lo que lo convierte en un tratamiento muy cómodo y fácil de tomar, que alivia desde adentro. Asimismo, no es invasivo como cremas o supositorios que se aplican en la zona rectal y tampoco tienes que esperar a llegar a casa y preparar nada para llevarlo a cabo como sucede con remedios caseros.

Se encuentra disponible en cajas con envase con 40, 60 y 90 tabletas masticables.

3. Basta un 2 por 3

Como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides en prácticas tabletas masticables con Nikzon®, sólo tienes que tomar la dosis recomendada, que es de 2 tabletas 3 veces al día, antes de los alimentos, en un máximo de 6 tabletas diarias, acompañadas de una abundante cantidad de agua. Puede emplearse continuamente durante 3 meses, descansando 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.

4. Empieza a aliviar desde la primera toma

Nikzon® ayuda a desinflamar y a reducir el tamaño de las hemorroides, progresivamente, desde la primera toma, gracias al efecto antiinflamatorio, venotónico y vasoconstrictor de sus extractos de Ruscus Aculeatus, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.

Mientras que su contenido en Lactobacillus sporogenes favorece el tránsito intestinal, ayudando a mejorar la motilidad gastrointestinal previniendo el estreñimiento; y el ácido ascórbico también fortalece los vasos sanguíneos.

5. Nikzon® tiene rico sabor

Muchas veces algunos tratamientos suelen abandonarse debido a que son medicamentos con mal sabor o difíciles de tragar. Con Nikzon® esto no pasa, porque sus pastillas masticables tienen un rico y dulce sabor, que podrás degustar sin mayor problema.

Es muy importante que complementes tu tratamiento de las hemorroides llevando a cabo un estilo de vida saludable, que incluya una dieta balanceada, con alto contenido de fibra, ingerir abundantes líquidos y realizar actividad física periódicamente

Consulta a tu médico.

 

 

 

Fuentes: 1) EMA. Assessment report on Ruscus aculeatus L. rizoma, European Medicines Agency (EMA), 2018. 2) Lorenzo Fernández, P., et al., Velázquez. Farmacología Básica y Clínica, Editorial Médica Panamericana, Argentina-España, 2015.3) Foundational Medicine Review, Lactobacillus Sporogenes, Revista Medicina Alternativa, Altern Med Rev. 2002 Aug; 7 (4): 340-2, resguardado en National Center for Biotechnology Information (NCBI), U.S. National Library of Medicine. National Institutes of Health, 2002, EUA. 4) Eguílaz, M. G., Trapero, J. L. R., Martínez, L. P., & Blanco, J. R. El eje microbiota-intestino-cerebro y sus grandes proyecciones. Revista de neurología, Vol. 68 Núm. 3, pp. 111-117, 2019. 5) MacKay, D. Hemorrhoids and varicose veins: a review of treatment options. Alternative medicine review, Vol. 6 Núm. 2, pp. 126-126, 2001. 6) Masullo, M., Pizza, C., & Piacente, S. Ruscus Genus: A rich source of bioactive steroidal saponins. Planta medica, Vol.  82 Núm. 18, pp. 1513-1524, 2016. 7) Menza, V., & Probart, C. Alimentarnos bien para estar sanos: lecciones sobre nutrición y alimentación saludable, p. 132, Organización de las Naciones Unidas para la Aimentación y la Agricultura(FAO), 2013, Italia. 8) Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (Cenetec), GPC, Prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de la enfermedad hemorroidal en el primer nivel de atención, Consejo de Salubridad, Secretaría de Salud, 2012, México. 9) Harvard Health Publishing, Las hemorroides y qué hacer al respecto, Harvard Medical School, 2018, EUA.

Share